ENES

06/06/2018

SGEF en la feria de aviación en Ginebra

Un año más SGEF estuvo en la feria de aviación en Ginebra con un stand para dar cobertura a los más de 400 expositores y 13.000 profesionales que se reúnen para ofrecer sus productos.

La semana del 28 de Mayo se celebró en Ginebra la feria de aviación más importante de Europa y una de las más importantes del mundo, y un año más SGEF estuvo allí con un stand para dar cobertura a los más de 400 expositores y 13.000 profesionales que se reúnen para ofrecer sus productos. SGEF es uno de los grandes referentes en Europa en la financiación de aviones y helicópteros.

La feria mostró los últimos avances en innovación , los últimos modelos de avión de las mejores marcas del mundo y dejó un claro mensaje sobre el creciente papel de la mujer en el mundo de la aviación.

La feria sirvió, también, para afianzar la fortaleza del mercado europeo en el mundo de la aviación y la, cada vez más amplia, llegada de inversores y clientes de ASIA y otras partes del mundo.