ENES

20/03/2018

SGEF en la feria Expodental 2018

SGEF con ánimo de apoyar a los principales proveedores y fabricantes del sector dental, ha participado durante los días 15, 16 y 17 de Marzo en la feria Expodental 2018.

Société Générale Equipment Finance con ánimo de apoyar a los principales proveedores y fabricantes del sector dental, ha participado durante los días 15, 16 y 17 de Marzo en Expodental 2018.

El 15º Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales (EXPODENTAL) muestra durante tres días los últimos avances tecnológicos en equipamiento dental. Esta última edición ha contado con la participación de 348 expositores con 1.458 marcas representadas, siendo un 14% mayor que su edición anterior en 2016.

La Feria que ha sido promovida por la Federación Española de Tecnología Sanitaria se convierte en referente a nivel nacional de una industria puntera y en punto de atracción por excelencia de los profesionales del sector dental en España.