RSS
ENES

Información Legal

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE:

Con la intención de dar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestro servicio de Defensor del cliente se atiende desde la Sucursal de SGCIB en Madrid. 

Si desea formular alguna sugerencia o queja puede hacerla llegar por correo electrónico o correo postal. Antes de hacer una reclamación, por favor lea atentamente el Reglamento de Reclamaciones adjunto (necesita Acrobat Reader)

Protección de datos  

EL RECLAMANTE autoriza expresamente al BANCO para que pueda crear un fichero que contenga los datos personales del reclamante, automatizado o manual, siempre que tenga por exclusiva finalidad el control y el registro de las reclamaciones formuladas contra el BANCO.El BANCO podrá conservar los datos hasta que hayan prescrito las acciones derivadas de esta reclamación.EL RECLAMANTE puede ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley 15/1999, dirigiéndose a Société Générale.

Dirección postal

SOCIETE GENERALE, Sucursal en España

Dpto. de Atención al Cliente
Torre Picasso, 

Plaza de Pablo Ruiz Picasso nº 1, 28020 Madrid

Contacto

servicio.atencionalcliente@sgcib.com

Documentos relacionados 

Reglamento de reclamaciones

Política de privacidad

Tarifa de comisiones

SG Equipment Finance Iberia E.F.C, S.A inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.492, Folio 106 Secc. 8, Hoja M-612951, Inscripción 4, CIF A-86106838. Código de Entidad Banco de España num. 8833

www.equipmentfinance.societegenerale.com/en/legal-information/